Network Inventory Advisor

Network Inventory Advisor 4.3

El Network Inventory Advisor audita todo el software y el hardware de la red de manera simple y eficiente.

Network Inventory Advisor es una aplicación y gratis para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Desarrollo de la subcategoría Redes y ha sido creada por ClearApps. Ver descripción completa

Network Inventory Advisor es una aplicación y gratis para Mac que también está disponible para Windows, que se encuentra en la categoría Desarrollo de la subcategoría Redes y ha sido creada por ClearApps.

Información adicional sobre Network Inventory Advisor

Respecto a Network Inventory Advisor, es una aplicación ligera que requiere menos espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Desarrollo. Esta aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior, y sólo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 4.3 y su última actualización fue en 03/02/2016. Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2015, ya ha conseguido 168 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

El Network Inventory Advisor audita todo el software y el hardware de la red de manera simple y eficiente.

El Networ Inventory Advisor realiza descubrimiento de red, auditoría de software y hardware de redes Mac. Consigue y escanea rápidamente Macs de forma remota a través de Bonjour, mediante nombres de redes o nombres IP, o mediante una simple revisión de un rango de direcciones IP. No existe la necesidad de tener bases de datos o servidores Java adicionales funcionando en algún lugar. El Network Inventory Advisor para Mac funciona desde cualquier computador Mac OS X 10.6+ y solo requiere acceso remoto para ser activado en los nodos deseados y su clave de administrador de redes para construir bellos reportes sobre cada pieza de hardware y software Mac en la red.

Además de la información estándar que el Networ Inventory Advisor provee, usted puede agregar campos personalizados para incluir información adicional, tales como precios o número de escritorio. Toda la información del reporte de cada Mac es guardado en snapshots para observar que ha cambiado, lo cual es perfecto para reparar una Mac problemática de la cual usted estaba seguro que tenía mucho más espacio libre antes. Todos los reportes se pueden imprimir, exportar a PDF, HTML o incluso a archivo Web.

El Networ Inventory Advisor se conecta de forma remota a cualquier Mac en la red local y provee reportes detallados sobre el hardware y el software que esta contiene. A diferencia del Apple Remote Desktop estándar, el Networ Inventory Advisor te entrega flexibilidad extendida para crear grupos de Macs, seleccionar sus parámetros y generar los reportes que usted necesite.

Network Inventory Advisor

Descargar

Network Inventory Advisor 4.3